FRENOS

El sistema de frenos es de los más importantes ya que es el encargado de detener el automóvil en conjunto con las llantas, por lo que la seguridad total de las personas depende de su correcto funcionamiento y en consecuencia es el sistema del auto que debe tener mayor atención y cuidado durante el servicio o revisión.

¿Cómo podemos saber que nuestro Sistema de Frenos requiere Servicio? , Cuando el pedal del freno puede ser presionado hasta el suelo con facilidad (Pedal de freno bajo), o cuando se escucha un rechinido o algún otro sonido inusual al aplicar los frenos, cuando sentimos que el automóvil se “jala” hacia un lado al frenar, cuando sentimos un frenado intermitente (“brinquitos”), cuando se prenda el indicador de balatas en el tablero de instrumentos; Algunas balatas tienen un dispositivo “ avisador “ que produce un rechinido agudo cuando el material de fricción empieza a llegar al mínimo.

Se recomienda realizar el servicio de Frenos cada 10,000 Km (6 meses) o al menos revisión, dependiendo del uso que se dé al vehículo.

MEINEKE te ofrece el Servicio de Frenos de acuerdo a tus necesidades.