LUBRICACIÓN

El aceite dentro del motor tiene las funciones de lubricar, enfriar, sellar y lavar ya que éste mismo, al ser expuesto a temperaturas altas, se degrada dejando residuos de carbón o impurezas.

El servicio preventivo básico más importante de un automóvil es la lubricación; al llevarla a cabo en periodos regulares prolonga la vida del motor, manteniendo su eficacia y obteniendo ahorros al evitar mantenimientos correctivos al ofrecer el servicio de lubricación completo, el cual no se debe de limitar solamente al cambio de aceite del motor y el filtro del aceite, sino que incluya además una serie de revisiones para asegurar el buen funcionamiento del automóvil.

El aceite viejo del motor es removido y el motor es rellenado con aceite nuevo y limpio mediante una pistola cuenta-litros que nos permite un mejor control de llenado, el servicio debe incluir la cantidad necesaria de aceite, ya sea Multigrado o Sintético, de las viscosidades y características adecuadas conforme a las especificación de cada motor según el modelo y año del automóvil.

Se recomienda realizar el servicio de Lubricación cada 5,000 Km (3 meses). Dependiendo del uso que se le dé al vehículo.

MEINEKE te ofrece el Servicio de lubricación de acuerdo a tus necesidades.