Centros de Servicio Automotriz Meineke.

En 1972 en Houston, TX, Sam Meineke comenzó con solo un centro de servicio automotriz y una línea de producto (mofles y escapes); empezó también con un concepto sencillo: “El proporcionaría la calidad, los productos y la habilidad, a un precio justo y arreglaría los vehículos automotrices correctamente a la primera. Hoy en día basada en los ideales de su fundador, Meineke es una de las marcas más reconocidas y de mayor confianza en Norteamérica. Ofreciendo una amplia gama de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo automotriz, así como la venta de llantas y accesorios automotrices.

Existen actualmente más de 1000 franquicias o centros de servicio automotriz Meineke en los Estados Unidos, Canadá, México, China, Corea del Sur y en Cd. Panamá; Con planes de mantener una fuerte expansión Internacional. Reconocida como una de las más grandes franquicias automotrices, las franquicias de Meineke han brindado servicio de mantenimiento automotriz a más de 65 millones vehículos desde su comienzo en 1972.

En México los centros de servicio automotriz Meineke son propiedad de: OPERADORA MECANICA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V. Esta compañía fue establecida por empresarios mexicanos a finales del 2001. Dichos empresarios mexicanos con una gran visión y gusto por el ramo automotriz desde hace 50 años, encontraron una gran oportunidad de negocio, desarrollando los Centros de Servicio Automotriz Meineke en el mercado nacional. Actualmente se encuentran operando en México más de 30 Centros de Servicio Automotriz Meineke, con planes de expansión y desarrollo para los próximos años.

Propuesta de Valor Meineke a nuestros Clientes.

1.- Garantía por escrito, 6 meses o 10,000 km.

2.- Programa de lealtad (Tarjeta Meineke Loyalty Card)

3.- Tarjeta VIP (Tarjeta de descuentos)

4.- Programa 5° cambio de aceite gratis.

5.- Grúa gratis a 5 kilómetros a la redonda del centro de servicio.

6.- Seguro de cobertura por daños.

7.- Aseguramiento de la satisfacción del cliente.

8.- Entrega física de las refacciones usadas.

9.- Recordatorio de servicios vía telefónica o por correo electrónico

10.- Servicio de Valet sin costo a 5 kilómetros a la redonda del centro de servicio.

11.- Inspecciones de seguridad sin costo.

12.- Recomendaciones especiales por servicio (retrovisor para frenos).

13.- Entrega del vehículo el mismo día. (Mantenimiento Preventivo)

14.- Atención por citas en horarios específicos.