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de la mano de los expertos en centros de mantenimiento automotriz a nivel mundial.

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA FRANQUICIA?

Con un mercado de más de 25 millones de automóviles en México, las

franquicias de un mantenimiento automotriz han demostrado ser una

excelente oportunidad de negocio.

Respaldo de GRUPO ROMA.

Respaldo de GRUPO ROMA.

¿QUIENES SOMOS?

La Franquicia Meineke, con más de 50 años de trayectoria dedicada al mantenimiento automotriz de forma integral, nace en la Ciudad de Houston Texas en 1972, cuenta actualmente con más de 830 franquicias en USA, Canadá, Puerto Rico y 40 sucursales en operación en México, con planes de mantener fuerte expansión internacional. Es reconocida como una de las más grandes Franquicias automotrices, las sucursales Meineke han brindado servicio a más de 85,000 de vehículos desde su comienzo.

Respaldo de GRUPO ROMA.

¿PORQUÉ ADQUIRIR UNA FRANQUICIA MEINEKE?

✔Respaldo de una marca internacional.

✔Respaldo de GRUPO ROMA.

✔Asistencia continua (Operaciones técnicas, ventas, mercadotecnia, flotillas, sistemas, finanzas e ilegal).

✔Acceso a alianzas estratégicas.

✔Cuota de renovación del contrato SIN COSTO.

✔Capacitación continua.

✔Exclusividad de territorio.

✔Plataforma de capacitación online.

✔Software para llenado de órdenes de servicio e inspección por medio de tablet.

✔Recordatorio de servicios automatizados para los clientes:
Servicios pendientes, recordatorios de servicios y verificación.

✔Conjunto de herramientas digitales para operación del negocio Herramientas tecnológicas.

Respaldo de GRUPO ROMA.

¿QUÉ INCLUYE UNA FRANQUICIA MEINEKE?

✔Flotillas.

✔Estrategias de mercadotecnia.

✔Asistencia y capacitación inicial.

✔Operación.

✔Uso de la marca durante la duración del contrato.

✔Asistencia en la búsqueda y validación del local comercial.

✔Asistencia en permisos y trámites.

✔Estudio de competencia.

✔Capacitación inicial (2 semanas).

✔Curso de administración de la franquicia.

✔Capacitación de apertura, incluye: manuales, procesos operativos y procedimientos.

✔Asistencia de reclutamiento y selección de personal Formatos y herramientas institucionales.

✔Kit de apertura.

✔Plan de apertura.

✔Herramientas de atracción y retención de clientes.

✔Planes de mercadotecnia anual.

✔Encuestas de indice de satisfación al cliente, precios y análisis.

✔Prospección de flotillas a nivel nacional.

✔Sistema punto de venta.

✔Herramientas tecnológicas de evaluación.

✔Asistencia continua operativa  y técnica.

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