Loading

Franquicias Meineke

#QUE NADA TE DETENGA

FRANQUICIAS DE MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ MEINEKE

Con un mercado de más de 25 millones de automóviles en México, las franquicias de mantenimiento automotriz han demostrado ser una excelente oportunidad de negocio. Actualmente la franquicia MEINEKE opera en 11 países con más de 1,150 centros de servicio. En México figura con una presencia activa en el mercado desde el 2001. Hoy en día contamos con 34 centros en operación y próximas aperturas, todo bajo un ambicioso proyecto de desarrollo y expansión, siguiendo los estándares de calidad y productividad de la multinacional Driven Brands

 

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA MEINEKE?

  • Respaldo en México de Grupo Roma, con más de 45 años de experiencia en el sector empresarial y automotriz, administrando la franquicia maestra MEINEKE a nivel nacional.

  • Como futuro franquiciatario no requieres de experiencia previa en el sector automotriz. MEINEKE te brindará toda la capacitación, soporte y asesoría continua para llevar tu negocio al éxito.
  • Te brindaremos todo el soporte para encontrar la ubicación idónea para tu franquicia. Nos involucraremos en la búsqueda, validación y negociación del local comercial.
  • Capacitación inicial y soporte continuo al franquiciatario y a todo el personal a cargo de la operación del negocio en las áreas de: operaciones, conocimiento técnico, recursos humanos, mercadotecnia, flotillas, legal, ventas, TI, entre otras.
  • Tendrás acceso a precios preferenciales y economías de escala en equipos, herramientas y refacciones con la red de proveedores desarrollada por la franquicia maestra a nivel nacional y sin intermediarios.
  • Desarrollo e implementación de estrategias efectivas de Mercadotecnia y Publicidad para la captación y retención de clientes.
  • Acceso al programa de flotillas locales e institucionales a nivel nacional. Nos encargamos de apoyar a los franquiciatarios en la captación, administración y cobranza de flotillas.
  • Exclusividad de territorio.

INVERSIÓN INICIAL TOTAL APROXIMADA*

Modelo A – 2,400,000 pesos

Modelo B – 3,000,000 pesos

Modelo C – 4,000,000 pesos

Incluye: Cuota de franquicias, remodelación/construcción del local comercial, equipamiento, herramienta, permisos, mobiliario, renta, depósito, capital de trabajo.

*Las cantidades pueden variar.

Entra en contacto con nosotros para conocer los beneficios de pertenecer a una de las redes de franquicias de mantenimiento automotriz más exitosas a nivel mundial.

Para más información sobre franquicias
llama al 01 800 634 6353
o llena el formulario debajo

Consulta nuestro Aviso de Privacidad